Condiciones Generales

Los horarios, itinerarios o actividades podrán modificarse o suspenderse si las circunstancias lo aconsejan y siempre bajo el criterio del responsable de la actividad.

Las modificaciones o suspensión de la actividad una vez comenzada, debidas a causas ajenas a la organización, no implican el reembolso del importe ni sustitución de la misma.

El cliente se compromete a obedecer a los monitores responsables de las actividades y seguir las normas y consignas de seguridad que éste le dicte.

Cualquier negligencia provocada por éste concepto, dará lugar a la suspensión de la actividad como si se hubiese realizado.

En el precio no se encuentran incluidos los gastos de desplazamiento o manutención de los participantes, excepto los mencionados expresamente.

La falta de condiciones físicas de alguno de los asistentes, o de material necesario, no aportado por la organización, dará lugar a su suspensión total o parcial.

Actividades a partir de 16 años. Menores de edad con autorización paterna.

El 25% del pago se hará al hacer la reserva, el otro 75% restante ingreso en c. c. máximo 2 días previos a la actividad.

El hecho de tomar parte en cualquier actividad implica la aceptación total por el participante de estas condiciones generales.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.